Banner Pagina Empresa

¿Quienés Somos?

BMOBILE es una empresa la cual inicio operaciones en el 2006, el foco de la empresa es el fabricar productos diseñados en Norteamérica que proveen excelente diseño, altísima calidad y precios accesibles para nuestros clientes, de esta manera BMOBILE ha creado clientes que reconocen nuestras fortalezas.  Ademas colaboramos con nuestros socios de negocios para darle el mayor valor a nuestros consumidores.

 

BMOBILE provee a nuestros socios de negocios la oportunidad de ofrecer productos a un precio competitivo, con los beneficios y caracteristicas que solo ven en productos de mayor precio.

 

BMOBILE se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado de las Américas, ascendiendo rápidamente gracias a los lazos de trabajo con nuestros clientes, pensando siempre en fortalecer una relación donde ganamos todos

Nuestra Misión

Es ayudar a que las compañías extiendan la invitación tecnológica a todos aquellos que quieran participar y a un precio que puedan pagar.

Nuestra Visión

Es ser un líder global e influyente dentro de la industria móvil con el compromiso de adherirse a los más altos estándares de negocios y dentro de nuestra red de operadores.